Adhesi贸n al Programa

 

Adhesión al programa Carné Joven Europeo en La Rioja


Con el nuevo Carné Joven Europeo, los jóvenes riojanos de 12 a 30 años pueden gozar de ciertos beneficios como descuentos en comercios de 40 países europeos  y un número total de 100.000 en toda España y, por su parte, los comerciantes riojanos tienen la posibilidad de incrementar el número de potenciales clientes entre los jóvenes.

Desde aquí le ofrecemos la oportunidad de ampliar sus clientes ofreciendo sus servicios a los titulares del Carné joven.

La Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud se compromete a que el nombre de la entidad y de sus establecimientos adheridos al Programa Carné Joven Europeo en La Rioja, así como los beneficios que concedan, aparezcan en la Guía de Establecimientos que a tal fin se puede consultar en esta página web.

A su vez, la entidad se compromete a efectuar el descuento u ofrecer la ventaja a los titulares del Carné Joven Europeo que lo presenten debidamente cumplimentado, tanto de La Rioja, como del resto de España así como de los países europeos adheridos a este Programa.

Las condiciones generales pueden consultarse en el formulario que encontrará más adelante.

¿Cómo convertirse en empresa colaboradora?


Solamente tiene que rellenar este formulario y enviarlo a la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, c/Muro de la Mata, 8, de Logroño.