Instituto Riojano de la Juventud

QUÉ
Quedada de Desarrollo Sostenible

QUIÉN
Jorge Moreno, director del proyecto Youthopia 2020
y jóvenes del grupo de trabajo del Colegio San José (Maristas) de Logroño.

CUÁNDO
JUEVES 23 NOVIEMBRE 2017 a las 19h.

DÓNDE 
Instituto Riojano de la Juventud
C/ Muro de la Mata 8, Logroño

Para TODOS LOS PÚBLICOS
En espacial jóvenes de 14 a 30 años

Entrada LIBRE

Nuestro mundo cambia a cada rato, pero no todos los cambios son buenos. El cambio climático es una de los mayores retos que debemos afrontar, y los jóvenes somos los herederos de este lugar llamado Tierra, y tenemos mucho que decir sobre cómo queremos actuar en el futuro más cercano.

Desarrollo sostenible, súper desarrollo, superpoblación, escasez de recursos... son los asuntos que pondremos encima de la mesa, para poder debatir y, sobre todo, plantear soluciones a una de las amenazas más grandes de nuestro tiempo.

Lo has oído muchas veces. Sabes que es algo peligroso. Pero, ¿realmente sabes qué es el cambio climático? Y lo más importante, ¿se te ocurre cómo podríamos frenarlo? Te invitamos a participar de esta quedada para escuchar las nuevas estrategias, pero sobre todo, para que puedas aportar aquellos pequeños y grandes gestos que crees que ayudarían a mejorar la situación actual. Y es que no queremos hablar de cambio climático, sino de "Desarrollo sostenible". ¿Que no sabes cuál es la diferencia? Acércate este jueves 23 de noviembre al IRJ, y descubrirás que sabes mucho más de lo que crees. ¡Te esperamos!