Instituto Riojano de la Juventud

El Ayuntamiento de Villamediana ha puesto en marcha un plan de activación juvenil, abierto a todos los públicos, que se desarrollará entre los meses de Enero y Abril, con la intención de aportar elementos de valor añadido, arte diversión y cultura, principalmente a los jóvenes entre 14 y 18 años.

Un total de 8 eventos y más de 30 actividades con temáticas tan distintas como el arte urbano, la moda, los videojuegos, la música, la sexualidad o la gastronomía. Todos ellos celebrados en las instalaciones del polideportivo de esta ciudad y con entrada gratuita.

El primer acto, celebrado este sábado 13 de Enero sorprendió a los más de 1000 asistentes que llenaron gradas y pista para disfrutar de las actividades: Campeonato de Skate, Exhibición de BMX, Taller de Parkour, Demostración de Beat-Box y conciertos de Hip-Hop.

El próximo evento, fijado para el sábado 27 de Enero, podrá galas al frontón al acoger un gran desfile de moda de los diseñadores Jack Rincón, Ana Hernández y Jordana Carrera. Además se podrá ver en directo el maquillaje y peluquería de las modelos, habrá carpas de zapatos, complementos, telas y otras empresas relacionadas con la moda. Como todos los días, a partir de las 19 horas en el polideportivo de Villamediana.

Toda la información sobre actividades y horarios puede verse en la página www.desafiodebandas.com/vive