Condiciones de Uso

A través de la Red de Información Juvenil de La Rioja, se facilita el acceso y la utilización de determinados servicios y contenidos puestos a disposición de los jóvenes riojanos por el Instituto Riojano de la Juventud

En las mismas condiciones, el Instituto Riojano de la Juventud pone a disposición de los jóvenes un servicio de atención telefónica gratuito, el Teléfono Joven, cuyo número es el 900 200 272, que permite canalizar sus demandas dirigidas al propio Instituto Riojano de la Juventud y a las áreas transversales a la juventud de otras consejerías del Gobierno de La Rioja.

El Instituto Riojano de la Juventud se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la Red de Información Juvenil, así como los servicios ofertados y las condiciones en las que éstos se ofrezcan.

Con el acceso y utilización de la Red de Información Juvenil de La Rioja se entenderá que el usuario acepta de forma expresa, plena y sin reservas, el contenido de todas y cada una de las Condiciones de uso en la versión publicada en el portal en el momento del acceso. Si el Usuario no estuviese de acuerdo con el contenido de las Condiciones de uso, se abstendrá de acceder a sus contenidos y a hacer uso de sus servicios.

El usuario se compromete a utilizar la Red de Información Juvenil y cualquiera de los servicios accesibles a través del mismo sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos del Instituto Riojano de la Juventud, de las áreas transversales a la juventud del Gobierno de La Rioja o de terceros, o que puedan atentar contra las presentes Condiciones de uso, la legislación vigente y los usos generalmente aceptados.

Aquellas personas que tengan conocimientos o reciban mensajes no solicitados contraviniendo aquello que dispone el presente apartado podrán comunicarlo al Instituto Riojano de la Juventud enviando un correo electrónico a info.juventud@irj.es o llamando al Teléfono Joven, 900 200 272.

Foros de opinión

El Instituto Riojano de la Juventud informa a los Usuarios que para participar en chats, foros de opinión o servicios análogos disponibles a través de la Red de Información Juvenil se necesita ser un usuario registrado.

Política de vínculos o enlaces de hipertexto

La Red de Información Juvenil de La Rioja puede contener enlaces a otros portales o sitios web.

La Red de Información Juvenil no ejerce control de ningún tipo sobre estos portales o sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos.

Los enlaces que se incluyen son ofrecidos únicamente con carácter de referencias informativas.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

El Instituto Riojano de la Juventud no se hace responsable de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del portal, ni de cualquier daño o perjuicio, directos o indirectos, que pudieran derivarse de la no disponibilidad, la interrupción y la no continuidad del funcionamiento del portal y de sus servicios. Cuando sea razonablemente posible, se advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del portal y de los servicios.

El Instituto Riojano de la Juventud velará por la privacidad y seguridad de la utilización de la Red de Información Juvenil de La Rioja. No obstante, el Instituto Riojano de la Juventud no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización por parte del Usuario de una versión de navegador no actualizada o insegura, o por la activación en el navegador del Usuario de los dispositivos de conservación de las claves de acceso.

Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito

En el caso de que el Instituto Riojano de la Juventud tenga conocimiento de que el usuario lleve a cabo, a través de los servicios facilitados, actividades que eventualmente podrían ser atentatorias contra derechos de terceros o constitutivas de actos ilícitos, se podrá emprender todas las medidas que sean necesarias para evitar la continuación de estas actividades, y se reserva el derecho de iniciar las acciones legales oportunas.

©2011 Instituto Riojano de la Juventud. Gobierno de la Rioja. Todos los derechos reservados.