Instituto Riojano de la Juventud

Presentación Institucional

Desde el Instituto Riojano de la Juventud pretendemos acercar a los jóvenes múltiples posibilidades en relación a su ocio y tiempo libre, participación, formación, etc., así como constituirnos como un órgano de escucha activa para los mismos.

Algunos de los programas que desarrollamos son: Ocio y Tiempo Libre, Albergues, Asociacionismo y Participación Juvenil, Arte Joven, Juventud en Europa, Información juvenil, Formación y Subvenciones.

Así mismo, el Instituto Riojano de la Juventud dispone del servicio de Teléfono Joven, donde los jóvenes riojanos pueden plantear sus dudas, consultas y sugerencias, así como la tramitación de diversas gestiones.

Todo este proyecto está englobado en la Red de Información Juvenil de La Rioja, una iniciativa del Instituto Riojano de la Juventud que pretende satisfacer las necesidades de información y comunicación de los jóvenes riojanos y de los profesionales que trabajan en este ámbito.

 

Compromiso con el medio ambiente

Además, el Instituto Riojano de la Juventud está comprometido con el medio ambiente y dispone de un sistema de gestión ambiental certificado recientemente con la ISO 14001.

Documentos:

 

Instalaciones

Normativa

Publicaciones

Oficinas locales