Tel茅fono Joven

El Teléfono Joven 900.200.272 es un servicio del Instituto Riojano de la Juventud creado para atender de forma continua al joven a través de un número de teléfono gratuito destinado a resolver cualquier duda o inquietud.

Este servicio, puesto en funcionamiento desde marzo de 2007, pretende satisfacer las necesidades de información y comunicación de los jóvenes riojanos. El objetivo es acercar el Instituto Riojano de la Juventud a los jóvenes, facilitando su acceso a las actividades programadas y los servicios ofrecidos.

La atención a los jóvenes se realiza por distintos canales: teléfono gratuito, CHAT, WEB (buzón de consultas y sugerencias), correo electrónico, redes sociales, fax o presencialmente.

Las diversas áreas sobre las que informa son ocio y tiempo libre, asociacionismo juvenil, consejos de juventud, subvenciones y ayudas, albergues, minialbergues, zonas de acampada, carnés dirigidos a jóvenes, convocatorias y concursos, programas europeos, voluntariado, formación y cursos, muestra de artes plásticas, exposiciones… así como otras áreas de interés para los jóvenes: empleo, educación, vivienda, salud, servicios sociales, deporte, cultura…

Instituto Riojano de la Juventud

C/Muro de la Mata 8, bajo. 26071 Logroño.
Email: info.juventud@larioja.org
Fax: 941.291.951
Web: www.irj.es

Horario:

De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.