Instituto Riojano de la Juventud

Los sábados 27 de octubre, 24 de noviembre de 2018 y 23 de febrero de 2019
Para adolescentes de 9 a 14 años.

Aprende divirtiéndote.

Inter Europa Rioja en colaboración con el Instituto Riojano de la Juventud ponen en marcha una serie de eventos centrados en el desarrollo del talento juvenil llamados “Urban Talent” y “Weekend Talent”.

El primero tendrá lugar el sábado 27 de octubre en el CDM Las Norias de Logroño. Será en horario de mañana de 10:00 a 13:00.

La actividad está abierta a jóvenes de 9 a 14 años que quieran pasar una mañana diferente y única destinada a aquellos que quieran ponerse a prueba y aprender sobre sí mismos a la vez que se divierten.

En el 15 aniversario de la entidad, a través de los “Urban Talent” y “Weekend Talent”, Inter Europa pretende crear un espacio en el que el adolescente pueda desarrollar y adquirir competencias clave al mismo tiempo que descubren sus potenciales. Se trata de una actividad lúdico-formativa en la que los participantes aprenderán a relacionarse con otros participantes para resolver pruebas y enfrentarse a situaciones innovadoras. A través de juegos, pruebas de equipo y otro tipo de actividades los participantes descubrirán sus dones y talentos. Para ello, después de cada una habrá un momento de reflexión para que el joven tome consciencia de lo aprendido.

Hay varios tipos de actividad. Los “Urban Talent” son una perfecta iniciación ya que duran 3 horas. Por otra parte habrá un "Weekend Talent", que será un fin de semana y los participantes dormirán en un albergue.

"Urban Talent"

Se ha previsto la organización de 3 urban talent. El primero el sábado 27 de octubre, el segundo el 24 de noviembre y el tercero el 23 de febrero de 2019.

"Weekend Talent"

Se organizará un Weekend talent del 26 al 28 de abril de 2019.

Cada evento es independiente, si bien es aconsejable participar en todos ellos ya que habrá una progresión y además se trabajará la confianza necesaria para poder participar en el evento residencial "Weekend Talent”.

Más información e inscripciones

La inscripción está abierta hasta el miércoles 24 de octubre. Hay previstas 40 plazas y se asignarán por orden de inscripción. La actividad es gratuita.

Para más información visita Intereuropa Urban Talent

La inscripción se realizarán a través de este formulario online de inscripción en Urban Talent

Una gran oportunidad para crecer y aprender divirtiéndote.