Instituto Riojano de la Juventud

JUEVES 2 de mayo a las 19h.
Con Fernando Tobías Moreno, profesor de habilidades personales y mindfulness y autor del libro "¿Qué hace el mando de la tele en el frigo?"

Cada día tanto jóvenes como adultos sufren las consecuencias del estrés, las distracciones y la sobreinformación. No es infrecuente sentirse desbordado y agobiado. Decimos frases como “no me da la vida” o “voy como pollo sin cabeza”. Vivimos más en el pasado y en el futuro que en el presente. En esta charla-taller podemos empezar a entrenar nuestras Habilidades “Mindfulness” o de “Atención Plena” para vivir más conscientemente cada momento con una actitud de apertura y amabilidad.

Ponente

Fernando Tobías Moreno, Profesor de Habilidades Personales en la Escuela de Ingeniería ICAI, y en ICADE en Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, Miembro del Equipo de Investigación en Mindfulness de U. P. Comillas Director del Centro de Minfulness & Focusing de BLC Desarrollo. Conferenciante y Formador en competencias mindfulness y emocionales y Profesor de Mindfulness en diferentes postgrados universitarios. Autor del libro, “¿Qué hace el mando de la tele en el frigo?” de ediciones Khaf.