Instituto Riojano de la Juventud

 

Comienzan las votaciones del concurso “Riojanos por el mundo”

 

El concurso “Riojanos por el mundo” llega a su fase más decisiva, la fase de votaciones. Desde este lunes 22 de julio hasta el próximo domingo 28 de julio a las 23:59 se puede votar para elegir a la foto ganadora del concurso entre las 33 participantes. Para votar simplemente hay que entrar en la página web del concurso y seleccionar tu imagen favorita.

 

El concurso, organizado por el Instituto Riojano de la Juventud en colaboración con Caja Rural de Navarra y el Carné Joven de La Rioja, se puede seguir a través del perfil oficial de Instagram del Carné Joven de La Rioja (@carnejovenrioja).

 



Premios

Al finalizar la semana el autor de la fotografía con más votos tendrá como premio un móvil con triple cámara trasera valorado en más de 400 euros.

Además, entre todas las personas que participen votando a las fotografías publicadas se sortearán 10 tarjetas regalo con un importe de 20 euros para gastar en una de las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo.

No importa si la fotografía está tomada en Australia, en Sevilla o en la calle de al lado de tu casa. Queremos ver cómo disfrutáis de las vacaciones y, sobre todo, que sean fotos originales y divertidas… ¡Esa es la mejor forma de conseguir votos!

 

 

  - Bases del Concurso Fotográfico Riojanos por el Mundo