Instituto Riojano de la Juventud

Para la promoción de las prácticas artísticas contemporáneas de jóvenes creadores

Sala de Exposiciones de la ESDIR

Entrada por Paseo de Dax. Logroño

Del 31 de octubre al 1 de diciembre de 2019

De lunes a sábado de 18:00 a 21:00 · Domingos de 12:00 a 14:00
Para visitas concertadas para grupos, pedir cita previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El Instituto Riojano de la Juventud junto con la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja organiza la Muestra de Arte Joven enLa Rioja para fomentar y apoyar el talento de los jóvenes creadores, promoviendo la innovación y la excelencia en las prácticas artísticas contemporáneas.

La convocatoria se lleva a cabo con la colaboración de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR), el Museo Würth La Rioja, la Casa de la Imagen, el IES Batalla de Clavijo y las Corporaciones Locales de La Rioja y en ella participan artistas españoles, y extranjeros domiciliados en España, de entre 17 y 35 años.

Las obras expuestas y galardonadas han sido seleccionadas de entre las casi cuatrocientas recibidas en la convocatoria por un jurado presidido por Paco Rivero, director del IRJ y formado por Mónica Yoldi, directora de la ESDIR, Silvia Lindner, directora de Museo Würth La Rioja, Jesús Rocandio, director de Casa de la Imagen, Julio Hontana, artista, profesor y comisario de exposiciones y Marta García, profesora de Bachillerato Artístico del IES Batalla de Clavijo.