Instituto Riojano de la Juventud

Logroño acogerá los próximos días 6 y 7 de abril la tercera parada del «Tour del Talento», un nuevo movimiento por y para el futuro de los jóvenes en España, iniciativa de la Fundación Princesa de Girona con el impulso por Trivu y con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja.

Puede ser una oportunidad fantástica para que centros educativos se inscriban a algunas de las más de 25 actividades que hemos preparado conjuntamente para conectar, activar y potenciar el talento de los jóvenes riojanos.

 

Las actividades previstas girarán en torno a varias temáticas: Comunicación, Soft Skills, Entorno Digital, Wellbeing, Marca personal, Emprendimiento, Orientación Laboral, y EduLab - Future Teachers.

 

Además, se realizará un Reto del talento en el que se crearán proyectos innovadores de emprendimiento con un impacto positivo y que tiene como objetivo solucionar problemas reales de la ciudad.

 

Para que puedas inscribir a tu aula a estas sesiones, te animamos a consultar la agenda aquí. Una vez identifiques todas las actividades donde estáis interesados, debes rellenar el siguiente Excel y enviarlo antes del viernes 1 de abril al equipo de la Fundación Princesa de Girona: Adriana Serra – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ella podrá además resolver las dudas que te surjan.