Instituto Riojano de la Juventud

Este año el concurso Euroscola 2018 está dedicado a celebrar y visibilizar el patrimonio cultural europeo: #Arquitectura #Gastronomía #Deporte #Naturaleza y tú tienes mucho que aportar.

Organízate y participa con tus compañeros. Será divertido. Se puede participar en equipos de máximo 10 alumnos de entre 15 y 18 años de cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato o Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio establecidos en el territorio nacional.

Para concursar hay que elaborar un vídeo (máx. de 1 minuto y 30 segundos) basado en el Año Europeo del Patrimonio Cultural y realizar otro vídeo del "making of" que refleje el proceso de creación del vuestro vídeo que presentáis al concurso.

Queremos conocer vuestros vídeos con vuestra reflexión sobre el Año Europeo del Patrimonio Cultural. El plazo para presentar los vídeos termina el 12 de abril. ¡Todavía estáis a tiempo!

¡Apuntaos a Participar! podéis ir a Estrasburgo a vivir la experiencia de ser Eurodiputados en el Parlamento Europeo, junto con jóvenes de toda la Unión Europea.

Consulta aquí las bases y los premios y cómo inscribirte en la web del concurso: http://www.euro-scola.com/

El concurso Euroscola ha sido galardonado, por el Instituto de la Juventud de España (INJUVE), con el Sello "Talento Joven". Este Sello reconoce y destaca aquellos programas de empresas juveniles, administraciones públicas, organizaciones e instituciones que ofrecen a los jóvenes posibilidades de desarrollar su talento en ámbitos como la educación , la formación, el emprendimiento y el empleo, la investigación, la innovación digital, la información y la comunicación ,el medio ambiente, la creación artística y la cultura, el deporte, la inclusión social y el voluntariado.