Instituto Riojano de la Juventud

Nos complace presentar el "I Campus de Porteros La Rioja" que se llevará a cabo del 25 al 29 de junio y que está dirigido exclusivamente para porteros y porteras de La Rioja de edades comprendidas entre 6 y 18 años. En este acto han estado presentes la alcaldesa de Navarrete, Marisa Corzana, el presidente del CD Tedeón, Rubén Romero, y los directores deportivos del Campus, Miguel Martínez de Corta y Segio Montenegro.

Durante la presentación, El director del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, ha dado la enhorabuena a los organizadores de esta iniciativa por ofrecer por primera vez este tipo de campus especializados. "La perspectiva del fútbol cambia según la posición que el jugador tiene en el campo y mucho más si eres el portero. Aquí contarán con entrenamientos específicos y este campus les ofrecerá una posibilidad de desarrollo deportivo que difícilmente pueden encontrar en otro tipo de campus", ha recalcado Azcona.

La concentración contará con visitas de porteros, porteras y especialistas en entrenamiento, quienes les hablarán sobre su experiencia deportiva y resolverán cualquier inquietud que los participantes en el club puedan tener. Además también se sorteará material deportivo de porteros profesionales de 1ª y 2ª división.

Este campus tendrá lugar en las instalaciones del C.D.Tedeón de Navarrete del 25 al 29 de Junio en horario de 10 a 19 horas, excepto el 29 de junio que culminará a las 13 horas.

El campus tiene un precio de 200 euros e incluye el traslado en autobús ida y vuelta desde Logroño, material deportivo y de entrenamiento, comidas, visitas, o el seguro de responsabilidad social. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Este enlace se abrirá en una ventana nueva o en el teléfono 617017488. Todas las novedades del Campus se pueden seguir en su página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/CampusPorterosLaRioja