Instituto Riojano de la Juventud

Se inaugura la exposición de la Muestra de Arte Joven de La Rioja para la promoción de las prácticas artísticas de jóvenes creadores. XXXIV Edición.

La exposición podrá verse en la Sala de Exposiciones de la ESDIR (Escuela Superior de Diseño de La Rioja), del 1 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 (entrada por el Paseo Dax de Logroño).

El horario de visitas será de martes a viernes de 18h. a 21h. Sábado, domingos y festivos de 11h. a 14h. y de 17h. a 21h. Lunes cerrado.

La entrada es libre

Hay también talleres para niños de 5 a 12 años los sábados de 17.30h. a 18.30h. en los que se hablará de los trabajos presentados en la muestra en relación a las prácticas artísticas contemporáneas.

Además se podrá disfrutar de visitas guiadas por las mañanas para escolares de los centros educativos que lo soliciten, pidiendo cita previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te esperamos con una selección de obras que te sorprenderá.Colaboran el Gobierno de La Rioja, El Instituto Riojano de la Juventud, La Escuela Superior de Diseño de La Rioja y el Museo Würth La Rioja.