Instituto Riojano de la Juventud

Del 1 al 7 de febrero el equipo de Drama for Youth Work se encuentra en Logroño para el primer curso de formación de este proyecto, en el que participarán miembros de ON&OFF (Logroño), BiondekBühne (Austria) y Crooked House (Irlanda).

Drama for Youth Work es un proyecto financiado por la acción clave del programa Erasmus+ cuyo objetivo es crear herramientas innovadoras para que los profesionales en el ámbito de la juventud puedan incluir ejercicios teatrales en su trabajo para tratar temas relacionados con la inclusión social.

Durante los dos años que durará el proyecto, las tres organizaciones participantes crearan 44 vídeos y un manual en el que se describirá como implementar estas técnicas con grupos de diferentes características.

Durante este curso de formación, los responsables del equipo audiovisual de los tres países establecerán la estructura de los vídeos mientras que los responsables de innovación compartirán buenas prácticas y establecerán los criterios pedagógicos de los resultados intelectuales que se crearán.

Hoy los participantes de este gran proyecto han visitado la sede del Instituto Riojano de la Juventud y nos ha encantado recibirlos.

Puedes seguir todas las novedades del proyecto aquí:

- Drama for Youth

- On and Off Asociación Teatral