Instituto Riojano de la Juventud

Tras INERTIA DOES NOT EXIST, proyecto ganador en la Muestra Arte Joven de La Rioja y que desembocó en una exposición individual el pasado mes de Septiembre (2018), la artista Blanca Ortiga es invitada por el Centro de Arte Moderno de Tetuán (Marruecos) y el comisario Txema Agiriano , para ampliar esta investigación artística.

Esta nueva exposición, que parte del proyecto anterior, pero se despliega incorporando las vivencias situadas en el propio contexto de Tetuán, suspendiendo los statements previos, incluso en el propio título.

OR MAYBE IT DOES, que cuenta con el acompañamiento artístico de Maialen Belaustegi, la producción de Ander Barriuso, y el apoyo de Instituto Riojano de la Juventud, podrá verse en el Centro de Arte Moderno de Tetuán del 8 de Febrero al 3 de Marzo.

OR MAYBE IT DOES es una exposición en la que dispositivos digitales y tecnologías analógicas se ponen en relación con procesos escultóricos e imágenes con la intención de que la experiencia tome lugar en la sala expositiva, con la intención de poner el cuerpo y sus afectos en el centro.

El Instituto Riojano de la Juventud apoya la promoción y creación artística y se siente feliz y orgulloso de la proyección de los jóvenes artistas riojanos.

 

Mas información:

Muestra de Arte Joven en La Rioja, 2018