Instituto Riojano de la Juventud

El Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), después del parón obligado por la pandemia, retoma el Bus Joven, que comienza este sábado día 14 de mayo para trasladar a las personas jóvenes a las fiestas de Santo Domingo de la Calzada.

 

El Gobierno de La Rioja, a través del IRJ, pone en marcha una nueva edición del Bus Joven, con el objetivo de que las personas jóvenes de La Rioja puedan asistir a las fiestas patronales de Logroño y las cabeceras de comarca en las mejores condiciones de seguridad y a unos precios asequibles de 2,5 € ida y vuelta (gastos de gestión ya incluidos).

 

La primera ruta del Bus Joven se ha programado para este sábado 14 de mayo para acudir a las fiestas patronales de Santo Domingo de la Calzada y a lo largo de las próximas semanas se publicarán todos los destinos.

 

Concretamente para acudir a Santo Domingo están disponibles dos rutas con los siguientes recorridos:

  • Salida desde Logroño a las 23:00 del sábado 14 y regreso desde Santo Domingo a las 7:00 con el siguiente recorrido: Logroño-Nájera-Hormilla-Hervías-Bañares-Santo Domingo.
  • Salida desde Haro a las 23:00 del sábado 14 y regreso desde Santo Domingo a las 7:00 con el siguiente recorrido: Haro-Casalarreina-Castañares-Santo Domingo.

 

Recuerda: El Bus Joven es para jóvenes de 18 a 30 años. Ante cualquier duda se podrá requerir la presentación del DNI en cualquier momento.

La venta de billetes ya ha comenzado y pueden adquirirse hasta las 23:59 horas del viernes 13 de mayo a través del siguiente enlace 

 

IMPORTANTE: Seleccionar en ORIGEN la localidad de salida, y en DESTINO "Santo Domingo Bus Joven"